Sunday, May 12, 2013

Me Perdí..!

Azotan las puertas de este calabozo pestilente y húmedo, descalza con mi orgullo herido, castigado y casi vencido en este sombrío camino, hasta los vástagos se secaron de tanto esperar, el viento mueve mi falda, mi piel eriza y cansada, la bruma violenta mis pupilas, mis manos trémulas por el fallido intento, mis labios secos , agrietados esperando el beso fantasmal, mi vientre yermo, mi ser entero devorado por la soledad, buscando huellas que se van perdiendo en este laberinto...quiero revolotear y ver el mundo de los vivos, porque mi alma desahuciada ya no lucha más. Perdí batallas, perdí la guerra, perdí mi orgullo, perdí mi ser, perdí lo que no tuve, perdí el amor, me perdí en cada trampa de este pestilente calabozo, me perdí en mi mente.

Mona©

No comments:

Post a Comment