Saturday, May 11, 2013

De que me sirve??


De que me sirve mi fuerza? Si no puedo abrazar tu cuerpo y sentir el calor que emanas,
De que me sirven mis brazos? Si tiemblan de vacíos,
De que me sirve el deseo? Si se va por ahí, envuelto y confuso, sin tener respuestas
De que me sirve este gemido? Que se desgarra y se estampa en estas paredes recónditas de mi lúgubre ser,
De que me sirven mis palabras? Si el viento del olvido las arrastro, condenándolas en una maldita celda,
De que me sirve la luz de mis ojos?  Si no veo tu silueta vigilándome, para reponer la fuerza de mis brazos y llenarlos con tu presencia, para soltar el deseo y que vague impasible y que sea mi risa la que ilumine mi ser.
Y que mis palabras el viento las libere, de que me sirve lo que no me sirve? si solo me sirve para no vivir, para no morir, para no reír, para no sentir. No quiero lo que no me sirve si lo que me sirve nunca lo he tenido...y lo que he tenido nunca me ha servido!

Mona©

No comments:

Post a Comment