Friday, April 15, 2011

Liberada!!


Hoy te quito el grillete que te mantenía prisionera en aquel bosque encantado. Hoy por fin mi niña puedes ir corriendo y saltando, ya no tengas miedo, el ogro negro que confundías con la noche y la incertidumbre de mil preguntas sin respuestas se han ido...Ya la esperanza expiró, salió como alma que lleva el diablo hacia el infinito. Pero no temas, todo será diferente...no temas caminar de la mano del hada madrina de aquel cuento que muchos años anhelaste escuchar de la garganta del hombre que fundió su pasión en las alas abiertas de aquella mariposa con figura de mujer. Aquél que encontró la vara mágica y se pulverizó en el tiempo, aquél que se perdió el aroma de las flores silvestres impregnado en tu cabello, aquél que temió ser jinete y no te llevó por el bosque encantado en el unicornio rosado y no lo paró a la orilla de la cascada donde el sonido del agua entonaba la melodía fusionada con el eco de los pájaros.
Ahora  monta al unicornio sin cuerno y sin alas por los senderos oscuros, ve iluminando al trote con el polvo mágico que colmó tu mente de fantasías en aquel bosque encantado y que hoy puede ser.


 
Mona©

2 comments:

  1. Este en lo personal, me hizo volar a ese mundo imaginario que me se crear cuando quiero, liberarme de todo lo monótono de la vida.

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  2. Y llegara el momento en que lo exprimiras de ese mundo lo que vas acumulando, y con dolor tendras que ir rechazando lo bueno y malo, pero eso si sacale provecho a lo malo, plasmalo y algun dia espero que no muy lejano cuando ya no tengas que entrar a ese mundo lo disfrutes con la fecilidad que te rodeara.

    ReplyDelete