Wednesday, April 13, 2011

El Diario Imaginario.!!


No se necesita del lápiz para ir escribiendo lo que pasa en el existir, si cada jugada de la vida se va fusionando en la piel, en el alma. Cada mueca tiene hora y fecha, como olvidar lo vivido si al cerrar las ventanas de mi rostro puedo oler cada figura, puedo escuchar las notas como un viejo piano a lo lejos. Y vienen las desafinadas notas a estremecer cada milésima de mi ser.
Quiero saber quién se atrevió a arrancar algunas hojas de mi diario, quien interrumpió bruscamente la continuidad, quien me arrebato aquellos sueños de niña. Me pregunto: Donde putas quedaron?...ya voy a la deriva como barco en alta mar, sintiendo como cada embestida de las olas mancillan a la niña sin recuerdos. A la niña que se quedó flotando casi desfalleciendo, suplicando por compasión  con el dolor que causa el agua salitrosa en las heridas abiertas.
Ahora en el comenzar de mi otoño daría lo que fuese para recuperar esas hojas, quizás en este momento estuviera limpiando mis ventanas con liquido de marca alegría... quizás estuviera compartiendo cada momento plasmado en ellas con los que me rodean, pero no es así.  No es así por culpa de algunos que no les gusto lo que se estaba escribiendo en esas páginas y sin pedir permiso , llegaron con el lápiz a borrar las letras de color princesa y escribir con letras color muerte, con letras del color del dolor una historia que aún no tiene un final.

 
Mona©

1 comment:

  1. Hay cosas que no es necesario escribirlas en un papel, por que estan pintadas con tinta indelible en esa cremayera invisible que llamamos ALMA.

    Saludos!!!

    ReplyDelete