Thursday, April 21, 2011

Con Alas Nuevas!!!



Aquel instante quedó como tatuaje en mi alma, cuando sentí el terror , cuando brotaba de mi interior lo inexplicable, mi ser completo temblaba del frio que causa la muerte, entrar a ese laberinto oscuro y ver como transitaba mi vida proyectada en los muros pestilentes y húmedos, y volver a vivir los momentos efímeros y darme cuenta donde había supurado mi vida, donde había violentado cada pensamiento, donde había conspirado contra mi tiempo, fue en ese momento que mis entrañas se destrozaban por aquel alarido, fue cuando mi estructura se fracturaba y empezaba a adherirse al muro lo putrefacto de una vida sin sentido.
Un escucho el eco de la súplica, pidiendo una breve pausa para tener el valor de reparar aquellas baldosas que conformaban mi existir. Verme en esa travesía profanando las paredes con las uñas aferrándome a una esperanza, y entonces comprendí que no había regreso que la cinta  estaba obsoleta, que el botón del tiempo se había quedado fijo, que no había regreso, que estaba por sucumbir.
Me había olvidado del amor y de sus efectos, y recurrí desesperada en su nombre, en ese momento no sé a quién se lo pedía, si había renegado de lo que no se ve. De pronto algo me cegó, era una luz al final de aquel túnel, y unas manos perfeccionadas de un roce único,  que me hicieron  flotar al compás de un silencio insondable.  Vi mi espalda con alas nuevas, listas para emprender un nuevo viaje con maletas del ayer llenas de vestimentas rasgadas , y emprendí el retorno con la decisión convertida en aguja y la fuerza del deseo en hilos lista para enhebrar y remendar cada traje.

 
Mona©

2 comments:

  1. Secillamente hermoso.
    Tendre que comprarme unas alas como esas, se lo que es volar y tener las alas cortadas!!!

    Lindo post, saludos.

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu comentario, sii te recomiendo que se las compres al tiempo, al pasado ahi estan sin usar, porque en algun momento que pasaste por esa tienda quizas el dolor que cargabas no dejo que las vieras, usalas cuando quieras, vuela alto y aprende a planear asi veras como se esquivan los charneles que sueltan cada batalla en nuestra vida.

    ReplyDelete