Wednesday, August 7, 2013

Deseos!!

                                                                         

Este silencio más mudo que nunca, ni siquiera un grito evacua el dolor...mi razón me dicta que sucumbir es la puerta de escape a toda esta bazofia, entonces se inunda mi mente de las posibles formas...quizás guillotinar el conducto por donde navega ese flujo que nos hace estar sintiendo el dolor o quizás suspenderle a mi ser el soplo o quizás descargar el metal y reventar el seso o detener los pálpitos de este órgano traicionero...porque tantos abismos en una sola vida? ... porque pender de un hilo, de una palabra, de una mirada, de un beso, de un abrazo, de una caricia, de un te quiero??? Porque? si solo quiero dejar escapar esta inmundicia que me agobia y me transporta sin rumbo fijo a lugares oscuros....quiero confundir mis lágrimas con la lluvia para que nadie sepa de mi dolor...

Mona©

No comments:

Post a Comment