Tuesday, May 24, 2011

Dónde Quedó?

Dónde clavaste tu mirada, llena de ganas? dónde se quedó pérdida? Quizás en otro cuerpo o en el profundo recuerdo de una caricia.
Dónde quedó, aquella fuerza violenta rebosada de sensualidad? Quizás  en la piel de aquel cuerpo donde desbordaste tus deseos, o en las ansias locas de apagar tu fuego en el agua mansa.
Sí, quizás todo aquello se perdió, quedando mi alma joven sollozando por una mirada por una caricia tuya.
Dónde quedó el morbo al hacer el amor de las palabras impúdicas, aquellas que te incitaban a seguir, aquellos susurros ardientes que quemaban como antorchas nuestros oídos, invitando a nuestros cuerpos al frenesí de tocarnos sin pudor, a mordernos hambrientos nuestra carne hasta alcanzar el delirio , la lujuria.?
Dónde quedó la humedad de nuestro sexo?....dónde? Quizás en otra cama, en otro laberinto palpitante, en otro triángulo, en otros labios dilatados por las ganas de seguir sintiendo tu embestida, en otra carne temblorosa y húmeda que gritaba sin tener voz  ser frotada una y otra vez por tu virilidad....Quizás quedó ahí, o quizás sólo está en mi mente que poco a poco desfallece por pensarlo, por imaginarlo o quizás por simplemente desearlo.

Mona©

                

7 comments:

  1. Muchas veces nos convertimos en signo de interrogación de por-qué's, dónde's, buscando respuestas en el olvido quizas por que esa persona no esta para responderlas, siempre pasa que cuando la nostalgia arropa llega la incertidumbre para "acariciarnos" el ayer.

    Pero no todo es malo pienso que detrás de una historia siempre hay mas de un momento feliz a pesar que no haya sido un final feliz.

    y me recordó a un tema que me agrada mucho lo comparto(A dónde van? Silvio Rodríguez).

    Siempre es un gusto leerla!!!
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Mi oscura serenidad...Adónde van las palabras que no se quedaron?
    Aadónde van las miradas que un día partieron?...se quedaron en nuestros recuerdos, como dices tu, acariciandonos el ayer, y que ayer!...Preguntas sin respuestas, pero momentos inolvidables que hacen vibrar al ser. Gracias por compartir esa hermosa interpretacion de Silvio. Para mi es un honor el que leas lo que escribo. Pero mas honor leerte , tienes mucha madera, sigue asi, dandole forma a tu interior, tallando tus pensamientos. Felicidades!! Tambien comparto un abrazo contigo!! Gracias!!!

    May 25, 2011 9:21 AM

    ReplyDelete
  3. Hola corazon.. En verdad muy bello escrito, con mucho sentimiento.. Dejas en cada palabra mucho nostalgia y añoranza, uno no sabe que pasara mañana pero siempre es bueno ariesgarnos a todo...
    Espero estes bien, cuidate..
    Au revoir

    ATTE: DarkPrinccs
    (Ese es mi blog personal, espero tu visita)

    ReplyDelete
  4. Hola Linda perdona que te siga pero me enamore de tus letras hermosas.

    besitos.

    cuidate mucho que la lluvia acaricie tu rostro.

    hasta siempre..

    ReplyDelete
  5. bella forma de escribir. me gusta la esencia con que dicta tu corazon , tus palabras son como los cristales bellos .

    besos

    ReplyDelete
  6. Precioso, oscura serenidad, paradoja que en el texto se convierte en dolor, en ausencia, en denuncia... Me encanta la tensión y su resolución en un texto cuyas preguntas sólo tienen un eco, el silencio.

    ReplyDelete
  7. Todo queda en el recuerdo al fin y al cabo...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ReplyDelete