Thursday, May 19, 2011

Aquella niña!!

Fue como si el sol pintara tus cabellos de oro, como que si el invierno complaciera un deseo y nevara sobre tu cuerpecito, así con el color de la pureza y con tus labios diminutos pintados de rojos, te vi nacer.
Dulce como el caramelo que se derretía en las manos de la abuela, fuiste creciendo y nos fuiste regalando tus sonrisas llenas de picardía, y a la vez con la timidez fuerte que posees...
Me duele tu dolor, sufro tu impotencia pero también te amo igual que tú a nosotros...No quiero que se apague esa luz que olvido el cometa en tus ojos cuando llegaste, deseo volver a sentir tu abrazo, mis oídos desean volver a escuchar tu dulce voz diciéndome tía. Te quiero...
Luchemos juntas contra los vientos que nos azotan hoy, no dejemos que nuestras velas se las lleve la tempestad, aunque las rompa…Nuestro amor es hilo de acero para unirlas, así como  llegamos conectados al mundo…Feto/placenta. Así es la necesidad de seguir aferrados para alimentar nuestra existencia, nuestros sentidos.
Sigo contigo hasta el final, por falta de amor y lucha no habrá fracaso, le daremos con todo al dolor, lo inyectaremos con nuestros recuerdos, con nuestras sonrisas con todos aquellos momentos que hemos compartido, con todo nuestro amor.

Mona©

Dedicado a mi sobrina Katya (20 años) que padece un cáncer de colon. Te seguiré amando sobrina :(

4 comments:

  1. Bonito detalle hacia tu sobrina.

    A veces la vida es bien injusta y nos da donde mas nos duele.

    Aunque a pesar de todo el amor y los recuerdos siguen y vivirán por siempre en nuestros corazones.

    Mis mejores deseos.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Gracias William! Tienes razon nuestras vidas estan marcadas x la injusticia, el dolor, el desamor...etc, pero para engrandecer nuestras almas hay que aprender a soportar cada bofetada aunque ese golpe nos haga tambalear. Somos y seguiremos siendo los piratas de nuestro mar de recuerdos, guardando y abriendo ese baul de tesoros , aunque en el esten las piedras mas caras del dolor.
    Gracias x tus buenos deseos, y ojala que si fuese posible me envies una invitacion para ser tu follower, eso si no es molestia,,,ahhh ademas mil gracias x la bella imagen que me regalaste y no ha sido un atrevimiento todo lo contrario es un lindo detalle. Creo que en esa imagen has plasmado mi interior de mujer.
    .....Un abrazo .

    ReplyDelete
  3. Me da gusto que le haya gustado, respecto a lo de seguirme eso lo tiene que hacer desde mi pagina, en el recuadro donde aparecen mis FOLLOWERS hay una pestaña que dice FOLLOW, da click ahi y ya.

    Que tenga un buen fin de semana.

    ReplyDelete
  4. Descubro tu blog y me quedo entre tus letras.

    ReplyDelete