Friday, April 1, 2016

En un cuerno de la luna!

Esta manía de manosear los recuerdos
con un nudo de palabras
rebelándose a ser pronunciadas
o quizá son lamentos de mi soledad.

Cautivada entre el silencio absurdo de la luna
y el eco de las horas de tu marcha
mis manos plagiaron tus caricias
volviéndose consuelo para mi codicia.

Aun cuando este dolor
es mi pan de cada día
y mis ojos reflejan rencor
mi amor es mas grande que tu perfidia.

Seguiré colgada
en un cuerno de la luna
sin Dios y sin hada
en esta inmensa oscuridad que me acuna.



Mona©


5 comments:

  1. Sin Dios y sin Hada! qué preciosidad!

    ReplyDelete
  2. Seguro que un cielo bonito te mira con ojos bondadosos...

    Precioso relato.
    Abrazo y buena semana.

    ReplyDelete
  3. Colgada de un verso creciente
    Colgada de lo que se siente
    Colgada de unas alas que despliegan sus ganas y buscan la luz

    Mi abrazo ✴

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si AtHeNeA colgada de una realidad que hiere pero que también es guía para encontrar esa luz.
      Abrazos!

      Delete
  4. Muchas veces no se que decirte porque , en tu oscuridad, siempre encontré un rato de luz, una semilla aguardando lluvia, una razón para esperar y no rendirse.

    Beso.

    ReplyDelete