Thursday, October 23, 2014

Hurtaré!!!


Hurtaré las cenizas del tiempo, dibujaré tu mirada de caramelo, tu sonrisa apretada y tus caricias de seda…hurtaré la humedad de la lluvia, para mojar mi piel de tus besos y destilar el calor de tu cuerpo…seré ladrona de tu esencia.




Mona©

10 comments:

  1. Muy bello.

    Entran ganas de dejarse robar, Un abrazo¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si a veces quisiera ser la razón de algún ladrón...jajaja...si dan ganas de encontrarse por ahí a un timador de esencias, de abrazos, de pieles, de suspiros, de besos, de roces..uffff ya me fui lejos...Un abrazo querida Amapola!

      Delete
  2. No hay condena para quien roba aquello que solo puede cobijarse en un poema.

    Un abrazo robado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, Jaime...no hay condena y si alguien la impone vale la pena pagarla...hurtar aunque sea un suspiro del alma amada...No te condeno por ese abrazo robado, me encanta...gracias...Un abrazo!!!

      Delete
  3. Y, luego ¿que harás con ella??

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La fusionaré con la mia, querida Amapola! Un abrazo y gracias por visitarme!!!

      Delete
  4. Tus palabras esconden siempre mucha pasión, es un gusto leerte compañera. Te pido permiso para poder meter alguna de tus frases en mi sección de "frases prestadas de compañeros", ya sea una que digas tu o busco yo entre tus textos. Un abrazo compañera.

    ReplyDelete
  5. Hola Rendan Laveriz! Mil gracias por tu apreciación, y si toma lo que quieras de este tu humilde blog...Es un honor para mi...Un abrazo compañero!!!

    ReplyDelete
  6. Hola Mona. Tú siga hurtando lo que haga falta para que nosotros podamos seguir disfrutando de tus bellas letras. Abrazos :)

    ReplyDelete
  7. Muy lindo, un gusto volver a leerte..

    ReplyDelete