Thursday, October 9, 2014

Casi Todo...Menos Mi Orgullo!!!

Golpeas la mesa, mientras mi corazón se acelera
Esquivas la mirada, mientras mis ojos te buscan
Y me pierdo en el filo de tu olvido, mientras tu
Sucumbes en otras caricias,
Se agrietan mis labios, mientras tu
Bañas de rocío los tuyos,
Mis manos rozan un trozo de brisa
Hundiéndose mí abrazo en la nada,
Lágrimas, jueces crueles que hacen
Esputar la miel de tus besos  
Que mi memoria guardó,
Mi carne amnésica, perturbada,
Lívida, álgida, agoniza por una pizca de tu calor.

Pero, hay un pero, mi corazón, mis ojos,
Mis labios, mis manos, mi boca, mi memoria,
Mi carne y mi ser entero, muere por ti, pero…
No mi orgullo...No te lo diré.

Mona©

14 comments:

  1. Hola Mona! Me alegra volver a leerte! Me encanta esta entrada, siempre,tan sensible y emocionante! Un abrazo! de paso te agradezco el comentario en mi blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lunita! Sucede que me pierdo en la oscuridad, y solo a veces veo luz....Gracias a ti por estar presente siempre....Un abracito!

      Delete
  2. Hermoso , dentro del dolor cuando agoniza el alma por un amor que pide todo y no da nada
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. El único ofrecimiento es el dolor y un candado asegurando la puerta del olvido mi querida sra Cristina...gracias por su hermosa visita...un abrazo para usted también!!

      Delete
  3. Sí, que no muera el orgullo.
    Un beso.

    ( al menos que algo se quede vivo...)
    Feliz Semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiiiii mi hermosa Azzul algo hay que rescatar, no se puede entregar el todo a algo que provoca tanto daño...Un beso para ti, y mil gracias!

      Delete
  4. Lindas letras golpean con fuerza a el orgullo a ver qué pasará con él.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un orgullo golpeado es peligroso, quizá ese orgullo no salga triunfante, pero de sus fragmentos algo renacerá.
      Gracias Azzul, un beso y un abrazo!

      Delete
  5. ni yo , ni nosotros.

    guardaremos en secreto esa textura agridulce que impregna la tarde donde tus palabras son nuestro secreto.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. El amor duele tantas veces..pero ese orgullo fortalece.
    Letras bonitas e intensas. Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Duele hasta mas no poder querida Hanna, pero el orgullo tiene que permanecer intacto...Gracias por tu linda visita, un fuerte abrazo!

      Delete
  7. Ese orgullo maldito por el que no hacemos ciertas cosas de las que luego nos arrepentimos, o no, no siempre el orgullo tiene que ser malo sino un grito de la razón en los momentos que mas necesaria es. Un abrazo compañera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verdad compañero, el orgullo es el autor de perdidas irreparables, pero tambien es el que al mismo tiempo, nos salva.Un abrazo y gracias por tu visita..

      Delete