Sunday, June 15, 2014

Una Carta Para Ti!




A mi padre!

Hoy me han dado ganas de dedicarte

Unas cuantas letras, algo de lo que guardo

Desde que empecé a notar tu ausencia

Y de lo que mi boca enmudeció, antes de conocerte

De niña creía, que eras muy gallardo

Y que volverías a mi lado, para evitar,

Que siguiera purgando esa maldita penitencia

Era el tiempo cuando podía rezar

De tristeza, esperanza e inocencia

Se atiborraba mi pequeño fardo

A los quince te conocí

Y ansiosa lo único que esperaba de ti

Era escucharte decir, todas aquellas

Palabras que en mi burbuja mágica

El viento me arrebato y se llevó lejos

Navegando en el vientre de alguna botella

Tu indiferencia me regalo esta actitud estoica

Que me protege ante algunos tipejos

Que como tú, llegan, perpetran y se esfuman

Sin recordar el pasado, ni mirar la pequeña huella

De un rastro de sangre que dejaste en mi mente

 Y que el dolor y la agonía aun abruman.

Mona©

P.D. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 comments:

  1. Un mensaje directo y sincero. Un abrazo compañera.

    ReplyDelete
  2. Gracias compañero por pasar por esta tu casita...La sinceridad deberia de ser practicada con mas frecuencia, para evitarnos rasgaduras en el alma! Un abrazo!

    ReplyDelete