Saturday, February 1, 2014

Ven!!!



Ven, acércate a mi cuerpo, tállame tu insolente lujuria

Amolda mi silueta a la vehemencia de tu piel

Hazme perder la memoria

Moja mis labios vaginales con tu miel

Enciéndete furioso, con el sabor de mi corriente

Susúrrame que brame tu nombre

Que pida que me penetres

Y que me siente en tu cumbre

Movernos como locos

En este baile erótico

Cuando sientas el vaivén de mis caderas

Lengüetea  mis tetas,como sádico

Amor, hazme tuya sin censuras

Entrégame tu petite mort

Que yo te brindaré confort!





Mona©

2 comments:

  1. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y le invito a que venga a mi blog, se apunte entre seguidores para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por su tiempo William, es usted muy amable...es un halago para mi el que le guste mi humilde blog. Con mucho gusto entrare al suyo...Que goce de un excelente fin de semana. Un Abrazo!!!

      Delete