Tuesday, July 19, 2011

Gracias Por La Rosa Blanca!!!!!



Los días especiales en mi calendario ya no están, se han ido esfumando...ya no hay marcas que hagan recordar una cena, un baile....no, ya no hay nada. Los números fueron solo eso, números, ahora parecen garabatos de neófitos...que ironía! Ya había olvidado como sonreír y que sentir al recibir un obsequio...Gracias!!!!! En cada pétalo de esa rosa blanca que me has dado hoy se irán estampando los breves instantes de aquellos que posean la idoneidad y la sagacidad de extraerme una sonrisa....La guardare en aquel cofre color del sarro, con el olor del tiempo , para que no pierda su belleza...O quizás la meteré en aquel diario que no escribí pero que tiene sus hojas grabadas en mi corteza. Gracias por amputar la mata y no temer a las espinas...

Gracias William, este te lo dedico a ti...un fuerte abrazo :)

Mona©

8 comments:

  1. Y si sus dias especiales en el calendario ya no estan o se han borrado no importa, vuelva a marcarlos una y otra vez, siempre hay tiempo para reir para bailar y para el amor...O para que no se le borren le regalo una pluma magica con tinta indeleble...Asi de paso le pinto otra sonrisa...!!!

    Gracias por el detalle tambien lo guardare en el cofre de los buenos recuerdos y con mucha deidad.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  2. Chiquilla, íntimo, lleno de resonancias y de sugerencias cuyo referente en cada uno de sus encuentros y desencuentros es la ausencia. Me encanta cómo consigues llenar de nostalgia todo el texto y cómo resuelves con sensibilidad y alma, tratándose estos del tema principal.

    ReplyDelete
  3. Gracias estimado Pruden..la ausencia de lo deseado, de lo perdido, y de lo ganado haran ecos en nuestro recondito ser siempre.
    Gracias x hacerte presente en mi humilde rincon..Eres bienvenido...Un abrazo impregnado de calidez te dejo..

    ReplyDelete
  4. Que preciosidad de texto y cuanta nostalgia¡
    te felicito por escribir tan bonito
    Besos

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!
    Bonitas letras.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ReplyDelete
  6. Pasando a saludar, bastante tiempo sin leerla...Espero se encuentre bien al lado de los que quiere...Saludos y un abrazo a la distancia.

    ReplyDelete
  7. Queria leer un poco mas de tus letras, espero nos regale mas de sus sentimientos.

    hasta siempre y un abrazo.

    ──────────¸,o¤°``°¤o,¸
    ──────────(....◕¸¸◕....)
    ┼┼┼┼----───oOO—`*´—OOo─────┼┼┼​┼┼

    ReplyDelete